Fiji alberga algunos de los arrecifes de coral más diversos del Océano Pacífico. Unas vacaciones aquí son una delicia para los buceadores porque la variedad de peces y corales que se exhiben es simplemente espectacular. Sobre el mar, las islas de este archipiélago ofrecen cultura, biodiversidad y una muy cálida bienvenida.
En la Polinesia Francesa, Tahití conserva el romance de los mares del sur y una cultura isleña relajada, así como la oportunidad de relajarse con total comodidad. La isla se eleva sobre el océano y está coronada por un círculo de majestuosos picos. Las montañas de Moorea surgen del agua en una explosión de vegetación de terciopelo verde.
Las vacaciones en Australia evocan inmediatamente imágenes de vastos paisajes, ondulantes vistas verdes y mares cerosos, todo contra un cielo infinito. Las ciudades modernas de Australia son elegantes y sofisticadas, repletas de tiendas de moda y restaurantes cosmopolitas. Luego está la magnífica costa que culmina en el este con la Gran Barrera de Coral. Y sin olvidar el interior, por supuesto, con la enorme masa ocre de Uluru.
La herencia maorí única de Nueva Zelanda, las ciudades encantadoras, los paisajes espectaculares, la gastronomía y el vino de clase mundial convierten este país en un verdadero soplo de aire fresco. Disfruta de su glaciares, lagos y montañas.
Aquí te damos algunos ejemplos, déjanos organizar tu próximo viaje a Oceanía y prepárate para disfrutar de la vida al otro extremo del mundo.
IMPORTANTE
Los siguientes viajes a Oceanía solo son unos ejemplos
de las increíbles vacaciones personalizadas de Ibimus Travel.
¡Contáctanos y planificamos juntos tus próximas vacaciones a medida en Oceanía!