Día a Día
DÍA 1 Barcelona - Estocolmo
Un tercio de Estocolmo es agua. Y otro tercio es ocupado por parques y jardines. Con sus 14 islas, Estocolmo no es una ciudad típica. Es una capital atractiva y vibrante caracterizada por su naturaleza, cultura y actividad comercial. Saliendo del fresco, contemporáneo y céntrico Nobis Hotel, pasa la primera tarde orientándote mientras te adentras en las estrechas callejuelas y los cafés de moda de la ciudad.
DÍA
2 Estocolmo
Tu guía estará encantada de explorar cualquier lugar de la ciudad que desees en un tour personalizado de medio día. Djurgården es la isla verde de Estocolmo: este antiguo coto de caza real es ahora un enclave verde. Aquí puedes pasear entre pinos y abetos, explorar canales y descubrir acogedores cafés y museos. Otra opción es dirigirse al Museo Vasa y aprender sobre el barco de guerra de madera que se hundió en el puerto de Estocolmo durante su viaje inaugural. Eso fue en 1628 y el barco se recuperó del fondo del mar en 1961. Después podrías probar el almuerzo en la terraza al aire libre de Fem Sma Hus.
DÍA
3 Estocolmo
Gamla Stan es el corazón medieval de la ciudad y lo más destacado de cualquier escapada a la ciudad de Estocolmo. Una maraña de calles adoquinadas y estrechos callejones se apiñan en una isla triangular. Aquí puedes explorar su laberinto atmosférico de calles o subir a los tejados para disfrutar de unas vistas magníficas. Aprende sobre el pasado de Estocolmo mientras contemplas el ayuntamiento y el conjunto de edificios e iglesias antiguos. A continuación, explora Södermalm, que fue un barrio de clase trabajadora y ahora alberga los mejores bares de la ciudad. ¿Y podrías subirte en un barco privado y pasar una hora navegando, no?
DÍA
4 Estocolmo - Barcelona
Disfruta de un último desayuno sueco antes de dejar esta isla idílica y regresar a Barcelona.