Día a Día
DÍAS 1-3 Bay of Islands
Tu luna de miel en Nueva Zelanda y Fiji comienza en la hermosa Bay of Islands. Te alojas en el The Lodge at Kauri Cliffs, en una finca de 6000 acres cerca de la bahía de Matauri, disfrutando de vistas panorámicas del Océano Pacífico y de muchas formas de ahuyentar el desfase horario persistente con un poco de ciclismo de montaña, paseos a caballo o pesca. Puedes jugar tranquilamente a golf en el campo de campeonato par 72 de la finca o disfrutar de un relajante masaje en pareja en su spa.
DÍAS
4-6 Bahía de Hawke
Hoy, volarás con tu pareja a Hawke's Bay y degustarás algunos de los excelentes vinos que se cultivan aquí. En la región vinícola más antigua de Nueva Zelanda, te encuentras en una ubicación ideal para degustar algunos de los mejores vinos del Nuevo Mundo. Pero no te pierdas demasiado en ese delicado Merlot todavía porque hay muchas oportunidades para admirar el paisaje en una caminata o poner a prueba tus habilidades con un número de actividades emocionantes.
DÍAS 7-9 Queenstown
Es hora de un cambio de escenario y ritmo en tu viaje de novios mientras vuelas a Queenstown. Si te gusta la aventura, aquí la encontrarás: safaris en moto de agua, rafting, kayak, excursiones todoterreno y tirolesas, con un telón de fondo de montañas nevadas, ríos embravecidos y fiordos espectaculares. Te alojarás en el Matakauri Lodge, una de las joyas secretas más elegantes de Queenstown y la base perfecta para descubrir lo mejor que ofrece la región.
DÍAS
10-15 Laucala Island
Cansados pero emocionados después de vuestro recorrido lleno de aventuras por Nueva Zelanda, te dirigirás a la isla privada de Laucala para descansar un poco. Siéntate y disfruta con tu pareja de la vista desde una de las 25 villas de estilo fiyiano ubicadas al pie de montañas verdes y rodeadas de plantaciones de cocoteros y playas de arena blanca. Si aún no has terminado con la aventura, hay mucho que ver y hacer: deportes acuáticos, caminatas por la selva, buceo, snorkel, vela, golf, visitas a granjas, paseos a caballo y excursiones bajo el agua en el propio submarino del complejo. Pero es posible que no desees nada más que pasar tiempo con tu pareja en el spa y sentir los finos granos de arena entre los dedos de los pies. El viaje termina aquí y sin dudas habrán sido unos de los días más inolvidables de vuestra vida de enamorados.