DÍA 1 Dar es Salaam
Después de llegar a la antigua capital en expansión de Tanzania, Dar es-Salaam, aborda el Golden Horizon, tu barco para la totalidad de este crucero de 12 noches. Este buque de cinco mástiles fue diseñado para ser casi una réplica del France II, un carguero de principios del siglo XX. Dentro del elegante interior, aprovecha de las innumerables comodidades diseñadas para hacer de tu viaje algo más que un crucero, sino un verdadero lujo.
DÍA
2 Océano Índico
Al salir del puerto para comenzar tu viaje por mar, pasa el día disfrutando de las comodidades del Golden Horizon. A bordo de este barco de cinco mástiles, es posible que desees disfrutar de un tratamiento de spa o una pequeña cena elegante, con el acompañamiento musical del pianista residente. Relájate con un buen libro en la biblioteca, o dando unas brazadas en una de las tres piscinas.
DÍA
3 Zanzibar
A unos 25 kilómetros de la costa de Tanzania se encuentra el archipiélago de Zanzíbar, una colección de hermosas islas en medio de las aguas tropicales del Océano Índico. La evidencia arqueológica sugiere que la isla principal de Zanzíbar, conocida como Unguja, puede haber estado habitada por humanos durante decenas de miles de años. A tu llegada, explora Stone Town, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el casco antiguo de la ciudad de Zanzíbar, y realiza una excursión en tierra a la isla de Changuu, conocida como la isla de la prisión y la isla de cuarentena por sus diversos usos históricos.
DÍAS
4-6 Océano Índico
A medida que el Golden Horizon continúa su curso hacia Seychelles, tienes otra oportunidad de aprovechar al máximo las instalaciones del barco, con los próximos dos días en el mar. Tal vez, relájate con una clase de yoga en la terraza para tomar el sol, antes de practicar tus habilidades en la piscina de buceo profundo. Tintineo de vasos en el piano bar, uno de los dos bares exteriores que te ofrecen vistas panorámicas que merecen un brindis o dos. En días seleccionados, los oradores invitados te entretienen con charlas fascinantes sobre temas que van desde la astronomía hasta la historia marítima.
DÍA
7 Isla de Astove
Tu barco llega a la Isla de Astove, una de las islas exteriores de las Seychelles. Astove es hermosa con sus playas de arena blanca, abundantes aves y vida marina y una extensa laguna de aguas turquesas. Es famosa entre los buceadores por su arrecife, conocido como "el muro", donde el lecho marino se hunde repentinamente a más de 1.000 metros. Bucea y practica esnórquel aquí, observa aves zancudas migratorias y descubre el "muro" de Astove.
DÍAS
8-9 Océano Índico
Deja la Isla de Astove y continúa con tu crucero hacia otras islas exteriores de las Seychelles. Antes de la llegada, pasa los próximos dos días en el mar disfrutando de las innumerables comodidades de tu embarcación Golden Horizon. La popa del barco alberga una plataforma de puerto deportivo, lo que te permite acceder fácilmente a una variedad de equipos para deportes acuáticos, como esquís acuáticos, tablas de wakeboard, kayaks y barcos de vela ligeras.
DÍA 10 Atolón de Alphonse
Llegada al remoto atolón de Alphonse en las islas exteriores de las Seychelles. En pasado una plantación, ahora esta isla tropical se ha convertido tanto en un área de conservación como en el refugio privado perfecto. Aquí compartirás la arena suave como el azúcar, el exuberante bosque y las aguas cristalinas con aves vibrantes, tortugas errantes y cangrejos que se escabullen. Prueba algunas de las experiencias disponibles para los huéspedes del resort, como pesca con mosca, buceo, monitoreo de tortugas, safaris de arrecifes y caminatas de conservación.
DÍA
11 Océano Índico
Mientras tu embarcación avanza hacia la isla Desroches para la última parada de tu crucero, pasa el día en el mar disfrutando más de las lujosas instalaciones de Golden Horizon. Cada día te espera una cena servida en el impresionante comedor de dos pisos.
DÍA 12 Isla Desroches
Tu último puerto de escala es otro de los cautivadores islotes exteriores de las Seychelles: la Isla Desroches. Hogar del resort de cinco estrellas Four Seasons, la isla es también un área importante para la conservación de la vida silvestre, especialmente para las tortugas verdes y carey, así como para la tortuga gigante Aldabra. La belleza natural abunda, tanto dentro como fuera de la costa, con cocoteros y más de 14 kilómetros de playa de arena bordeada por arrecifes de coral. Es un lugar idílico para una última inmersión o esnórquel.
DÍA 13 Victoria - Barcelona
Desembarca en la capital de las Seychelles, Victoria, en la isla de Mahé, para tu vuelo de regreso. Alternativamente, extiende tu estancia en las Seychelles y explora más este maravilloso archipiélago tropical..