DÍA 1 Barcelona - Miami, Florida
A tu llegada, recoge el coche de alquiler y dirígete con tu familia a South Beach de Miami, el lugar perfecto para empaparse con la vibrante atmósfera de la ciudad. Explora los edificios art-deco y el arte callejero del barrio, que hacen de Miami un semillero de cultura contemporánea. Mira algunos ejemplos en tu recorrido por el distrito de las artes de Wynwood, dirigido por una guía local de artistas callejeros que han trabajado con los muralistas más conocidos de la ciudad.
DÍA
2 Miami
Disfruta de tu primera mañana libre. Date un chapuzón con los niños en la piscina del hotel, vete a la playa o si prefieres haz algunas compras en el Lincoln Road Mall. Por la tarde, realiza un recorrido de graffiti dirigido por un artista callejero local que ha exhibido su trabajo en los principales hoteles de Miami Beach. Visita un estudio privado para asistir a un taller de arte donde aprenderás con tu familia las técnicas básicas de graffiti e incluso podrás llevarte tu propia obra de arte a casa.
DÍA
3 Everglades
Sal de Miami y conduce hasta los Everglades a lo largo del pintoresco Tamiami Trail. Esta vasta región de humedales subtropicales es una de las mayores maravillas naturales de Estados Unidos. Sube a bordo de un hidrodeslizador con tus hijos para disfrutar de un emocionante paseo por los "ríos de hierba", donde podrás ver caimanes, mapaches e incluso linces. Después de un refrescante batido de frutas, continúa hacia un santuario de vida silvestre para animales abandonados, antes de regresar a Miami y a tu hotel de South Beach.
DÍA
4 Palm Beach
A lo largo de la costa se encuentra Palm Beach, donde tienes una amplia oportunidad para relajarte en la orilla y disfrutar de actividades familiares sin fin. Cuando llegue el momento de estirar las piernas, puedes pasear por el exclusivo distrito comercial de Worth Avenue. Esta calle está llena de boutiques de diseñadores, excelentes restaurantes y mansiones extravagantes. Otro punto a destacar es el Museo Flagler lleno de antigüedades, a solo diez minutos a pie de The Breakers, tu hotel de Palm Beach.
DÍA 5 Palm Beach
Esta mañana, embarca en una aventura marina privada para toda tu familia. Reúnete con tu capitán y sal en un pequeño bote motorizado para explorar las islas frente a Palm Beach. Visita un banco de arena para nadar o aventúrate a un arrecife de coral para practicar snorkel con los más pequeños de la familia. Visita Peanut Island, Munion Island y otras pequeñas islas y maravíllate con las mansiones de la costa del golfo. Detente para almorzar en un bar tiki flotante o en un restaurante de lujo donde puede atracar tu barco. Disfruta de una tarde libre.
DÍA
6 Orlando
Deja tu hotel y comienza tu viaje desde Palm Beach a Orlando, disfrutando de las increíbles vistas de la costa. A tu llegada a Orlando, tómate el resto del día para relajarte en el hotel o explorar los alrededores.
DÍA
7 Orlando
Prepara tus niños: hoy os espera la magia de Disney World! Por la mañana encuéntrate con tu guía VIP que os acompañará por los parques Magic Kingdom®, Epcot® y Hollywood Studios®, con accesos rápidos a todas las atracciones. La oportunidad de planificar tu día con el guía significa que podrás ver en un día sin presión ni prisas lo que llevaría a la mayoría de los visitantes toda la semana.
DÍA
8 Orlando
Disfruta de un recorrido por el Universal Orlando Resort como parte de un recorrido VIP. Disfruta de un desayuno exclusivo antes de que te acompañe un experto de Universal Orlando en una visita guiada. Visita las atracciones en los dos parques de Universal: Universal Studios® e Islands of Adventure®. Y no te pierdas The Wizarding World of Harry Potter™! Tienes los privilegios de primera línea y acceso detrás de las escenas para la mejor experiencia VIP.
DÍA 9 Orlando - Barcelona
Al salir de tu hotel, disfruta de los últimos momentos con tu familia en los Estados Unidos. Devuelve el coche de alquiler en el aeropuerto y luego toma el vuelo a casa.