Aventúrate a través de las accidentadas pistas desérticas de la Reserva de la Biosfera de Dana, en Jordania, hasta el tranquilo pueblo de Wadi Feynan, donde encontrarás un inusual refugio en tonos arena ubicado en el corazón del valle. Las habitaciones deluxe del Feynan Eco-Hotel te ofrecen espacio y balcón privado con impresionantes vistas. Asegúrate de visitar los talleres de cuero y velas del hotel, donde encontrarás artesanos locales trabajando.
Dedicado a proteger los paisajes naturales de Jordania, el Feynan Eco-Hotel sigue un espíritu de turismo responsable para dejar el menor impacto posible en el medio ambiente circundante. Todo el complejo funciona con energía solar, pero es posible que te encuentres disfrutando de la cocina tradicional árabe a la luz de las velas en la terraza.
Feynan es el lugar ideal para retirarse a la serenidad de la naturaleza. Sin internet ni televisores, puedes admirar espectaculares puestas de sol en el desierto y un increíble cielo estrellado. La Reserva de la Biosfera de Dana es la única reserva en Jordania que cuenta con cuatro zonas biogeográficas diferentes y el atento personal del hotel estará más que feliz de organizar visitas guiadas a través del terreno accidentado. Tu guía experto te enseñará los muchos sitios arqueológicos cercanos, te presentará la flora y fauna local y te dará detalles sobre la cultura y la historia de los beduinos.
Esta propiedad solo es un ejemplo de ecoturismo de Ibimus Travel.
¡Planificamos juntos tu próximo viaje eco-friendly en Medio Oriente!