Día a Día
DÍA 1 Barcelona - Reykjavik, Islandia
Aterrizarás en el aeropuerto Leifur Eiriksson Keflavik, que es pequeño, colorido, amigable y sencillo; al igual que el propio país. Tu conductor, que te estará cuidando durante los próximos tres días, te estará esperando para darte la bienvenida y llevarte directamente a tu hotel.
DÍA
2 Círculo Dorado
El Círculo Dorado de Islandia es un recorrido que muestra lo mejor de la belleza natural del país. Verás las cascadas y los cráteres volcánicos del Parque Nacional Thingvellir. Los géiseres aquí incluyen The Great Geyser, el más famoso de Islandia, y Stokkur, el más enérgico. Mira la poderosa cascada de Gullfoss mientras cae en picado hacia el cañón de abajo, alimentada por el agua de deshielo de los glaciares. Finalmente, observa las aguas azul oscuro que llenan el cráter del volcán Kerid.
DÍA
3 Costa Sur
Dirígete a la costa sur volcánica de Islandia, un área caracterizada por magníficas cascadas y playas de arena negra. La cascada de Seljarlandsfoss fluye con el agua de deshielo del famoso glaciar Eyjafjallajokull, cayendo dramáticamente sobre los acantilados. Un sendero detrás de la cascada ofrece una experiencia única, ¡si no tienes miedo de humedecerte un poco! Finalmente, mira las pilas de mar de basalto en Reynisdrangar mientras contempla el océano.
DÍA
4 Costa Sur - Barcelona
Disfrute del desayuno en el hotel antes de que te recojan y te conduzcan de regreso al aeropuerto. Te sentirás renovado y rejuvenecido y, con un poco de suerte, tendrás algunos recuerdos especiales de la aurora boreal para llevarte a casa.